
vistas
961961
sábado, 18 de mayo de 2013
Maquillaje Invernal
Esta temporada se llevan los colores que evocan al otoño y al invierno, como: los tejas, grises, topo, malvas…y por supuesto, el imprescindible negro.
Si quieres lucir un maquillaje apto para combinar con tus prendas más invernales, comienza por aplicar una crema hidratante con protección solar para tu rostro, ya que aunque sea invierno, los rayos de sol inciden con fuerza, favoreciendo el envejecimiento prematuro de la piel. A continuación, aplica una base de maquillaje que aporta luminosidad a tu rostro de un modo natural. A continuación, selecciona el lápiz iluminador y “borra” las pequeñas imperfecciones y las ojeras que se muestran en tu rostro, siempre aplicando el tono más parecido al color natural de tu piel. Después, aplica un leve rubor a tus mejilla, para mostrar un aspecto saludable con un tono de color.
Para tus ojos, intenta evitar las sombras pastel o los tonos flúor, ya que en invierno es más aconsejable usar colores neutros y pigmentos más apagados. Si quieres optar por un tono natural para un look diario sofisticado, aplica la sombra de ojos, un atractivo gris ceniza simulando a la antracita. Por el contrario, si prefieres un look de fiesta con tonos intensos y sensuales, opta por combinar la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black en todo el párpado móvil y luego, con ayuda del dedo, aplicar encima unos leves pigmentos dorados de la sombra de ojos, ¡una mirada glamurosa con destellos dorados! Después, no olvides delinear tus ojos y terminar tu mirada con 2 capas de máscara de pestañas. ¡Perfecta para cualquier momento!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario